Familia asaltada decidió mudarse al norte del país

Puso en venta todo lo que salvó de los ladrones. Y resolvió volver a Misiones, tras 10 años en Lagomarsino. Les robaron sus vecinos.
 
jueves, 7 de marzo de 2013 · 00:00

En la edición de ayer de El Diario, se publicaba la historia de una familia del barrio Solares del Norte de Lagomarsino que al regresar de un corto viaje de trabajo, se encontró el martes con que sus propios vecinos habían saqueado su vivienda.

Si bien la dueña de casa, Viviana Guerrero, había señalado que debido a dicho episodio manejaban la alternativa de mudarse tras 10 años viviendo en el barrio, finalmente decidieron alejarse de Solares del Norte debido a la inseguridad que sufre el barrio.

“Vendemos todo lo que no nos robaron. Por mudanza”, figuraba en el estado de Facebook de la mujer, ayer por la mañana.

Finalmente decidieron regresar a su provincia natal, Misiones, al departamento de El Dorado. La decisión fue tomada horas más tarde del descubrimiento del robo, como así también del conocimiento de la identidad de los ladrones y es por eso que decidieron vender sus objetos debido a que es costoso el traslado hacia el norte del país.

“Recuperamos parte de las cosas, lo vendemos y empezamos de cero”, indicó ayer la mujer a El Diario. Se trata de una pareja que estuvo durante mucho tiempo al frente de la comisión de vecinos del barrio en pos de la seguridad de la zona y que pondrá en alquiler la propiedad para comenzar su vida en Misiones.

“Generalmente se apunta a gente de afuera del barrio y acá eran de adentro”, informó desesperanzada.  

 

Comentarios