Vendían drogas en un pool de Alberti: un detenido

domingo, 3 de marzo de 2013 · 00:00

El responsable de un pool de Manuel Alberti fue detenido por la policía acusado de vender drogas en el negocio que regenteaba y en sus adyacencias. El lugar era frecuentado por gran cantidad de jóvenes quienes pasaban muchas horas en el local. Allí se encontraron dosis de cocaína y otros elementos afines a la comercialización de esa droga.

Fuentes policiales aseguraron que el allanamiento se llevó a cabo en la noche del viernes último. Efectivos de la Sub Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar llegaron hasta un pool ubicado en Santa Teresa al 1200. Allí se detuvo a un hombre de 42 años que era uno de los que alquilaba y explotaba el lugar junto a un socio de 48 años.

Los efectivos policiales sorprendieron al individuo que estaba siendo investigado en plena tarea de venta de cocaína. Así fue que, orden de allanamiento de por medio, se realizó una requisa del lugar, encontrándose 40 dosis de cocaína de 1,5 gramos cada una. En otro sector se hallaron otras 25 “piedritas” de 1 gramo cada una del mismo estupefaciente. Además, se secuestraron dos agendas, dos celulares y 250 pesos en efectivo.

Las investigaciones duraron más de dos meses, aunque todo había comenzado por denuncias telefónicas de vecinos. A partir de allí los detectives pilarenses profundizaron la investigación, reuniendo las diferentes pruebas fotográficas, fílmicas y testimoniales. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Temática Nº 12 de San Isidro, a cargo de Claudio Scapolán.  

Comentarios