Accidente sobre el puente del río: dos heridos siguen graves

26 de marzo de 2013 - 00:00

Hasta anoche, al cierre de la presente edición, continuaban en estado grave dos de los seis heridos que viajaban en la camioneta Dodge 200 que volcó el sábado último en el kilómetro 58,500 de la autopista Pilar-Pergamino, a la altura del río Luján. Se trata de dos hombres de 23 y 43 años que permanecen en estado delicado internados en terapia intensiva en el hospital Sanguinetti con traumatismos craneano.

Siete eran los trabajadores que viajaban en la camioneta que volcó justo arriba del puente del río. Tal como informóEl Diario en su edición del domingo, uno de ellos, identificado como Enzo Favio Lizaridez de 45 años de edad, falleció minutos después de llegar al nosocomio pilarense, a consecuencia del grave traumatismo de cráneo que padeció en su caída sobre el asfalto, luego de salir despedido del vehículo.

Todos son de José C. Paz y en el momento del accidente se dirigían hacia Almirante Irízar, calle Arturo Frondizi y Calle Nº 9, a finalizar un trabajo para la empresa telefónica de Argentina.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar