Chacón vuelve pero en la C3

jueves, 21 de marzo de 2013 · 00:00

Uno de los grandes protagonistas de la categoría Turismo Pista está esperando que se enciendan los semáforos y regresar a las pistas con el protagonismo de siempre.

Ezequiel Chacón, que en 2007 peleó por el título quedándose con el tercer puesto en la Clase 3 y el subcampeonato en el 2009 en la Clase 2, hará su presentación en la divisional mayor el próximo fin de semana con un VW Gol (ex Bodrato Mionetto).

El auto ya está casi listo para salir a pista, preparado por el equipo 3.17 de Claudio Brione y que será motorizado por Néstor Lazarte con el Nº 39 en los laterales.

El primer contacto oficial será este viernes cuando forme parte de la jornada de entrenamientos libres y comunitarios de la categoría en el Autódromo “Roberto Mou-ras” de la Ciudad de La Plata (Circuito largo sin chicana).

“Hemos trabajado mucho en el verano. Llegamos muy bien, con muy buenas expectativas de ser protagonistas”, confesó.

“Contamos con uno de los mejores motoristas de la categoría como lo es Néstor Lazarte y un gran equipo como lo es el 3.17. Esperamos andar entre los diez de adelante. Sin embargo la mente está puesta en ir mejorando en el transcurso del fin de semana”, sentenció.

 

Comentarios