Aliverti afirmó que se comunicó con la familia Rodas

En su programa radial indicó que hubo un contacto "en estricta privacidad". Y reiteró su pedido de justicia. El domingo 17, su hijo Pablo atropelló y mató a Reinaldo Rodas en el kilómetro 52 de Panamericana.
sábado, 2 de marzo de 2013 · 00:00

 En su programa radial de hoy (emitido por La Red), el periodista Eduardo Aliverti afirmó que en las últimas horas se comunicó con la familia de Reinaldo Rodas, vigilador atropellado en Panamericana por su hijo Pablo, el pasado domingo 17.

Al comenzar el programa, Aliverti mencionó por única vez el hecho señalado: “Dentro de una anormalidad supongo que inimaginable, hoy encaro mediante la conducción de nuestro programa el intento de volver a la normalidad profesional”.

A su vez, reiteró su pedido para que “se haga estricta justicia. Acerca del hecho que involucra a mi hijo ya dije lo que sentí que debía decir públicamente en dos oportunidades”.

“Lo demás se lo he transmitido en estricta privacidad a la familia de Reinaldo Rodas. De mi parte que no se cuente con agregarle dolor a más dolor”, expresó, sin confirmar si el mensaje fue por escrito, telefónico o en forma personal.

Comentarios