Pudieron desbaratar un desarmadero en Del Viso

domingo, 17 de marzo de 2013 · 00:00

Efectivos de la Sub Delegación de Investigaciones de Pilar, lograron desarticular un desarmadero ubicado en el barrio Pinazo de Del Viso, más precisamente sobre la calle Lola Mora, entre Capdevilla y Viamonte.

En la tarde del viernes último, interceptaron una camioneta Renault de color blanca y comprobaron que llevaba diferentes autopartes de un vehículo Gol Trend de color gris.

Solicitada la respectiva orden de allanamiento, llegaron hasta la misma propiedad y hallaron el chasis correspondiente al automotor que estaba cortado y desguazado con una autógena.

También se encontró el motor completo de ese vehículo, además de otro perteneciente a un Fiat Punto de color gris. En otro sector de la propiedad, los uniformados hallaron un chasis semi quemado que se encontraba tapado con un nylon, y que al no tener la correspondiente numeración, se barajó la hipótesis de que sea robado.

En el lugar la policía encontró una soldadora autógena completa, una garrafa de 10 kilos, una block de motor sin numeración y herramientas como una masa, cortafierros y alicates de corte.

Un hombre de 43 años que regenteaba el lugar quedó momentáneamente demorado a consideración de la fiscalía interviniente.

 

Comentarios