Turco Medina: “Es un desafío importante lo que se viene”

miércoles, 13 de marzo de 2013 · 00:00

“Somos todo un equipo. Vamos a trabajar porque sabemos que es un desafío importante lo que se viene. Pero con humildad hay que seguir para adelante”, resaltó el técnico de Pilar Unidos, Claudio Medina, que enfrentará a Carabelas de Rojas, en el choque de ida de los cuartos de final del Torneo Federación Norte.

El Tricolor, ganó por penales la serie de octavos de final ante Antonio Toro de Derqui, y tras el encuentro, el Turco calificó como “digno rival” al Rojinegro y afirmó que llegaron a esta instancia apoyados en “la experiencia” de Nicolás Claros, Nicolás Campos y Pedro Barrios, ya que entiende que son los responsables de contagiar a los chicos. “Lo único que tenían lo volcábamos para ayudar a sus compañeros y ordenarlos”, manifestó.

Por supuesto que se mostró feliz tras la clasificación, que le significó el pase a los cuartos de final. “Antes de arrancar, para nosotros esto era un sueño que se nos hizo realidad”, afirmó.

 

-¿Lograron dar vuelta el 2-0 de la serie, que para muchos era impensado?

- No sé para dónde se inclinó la balanza, esto era así, teníamos que llegar a los penales. Ellos hicieron un partido inteligente, nadie quiere llegar a esta instancia y menos para enfrentarse a un equipo de la Liga (Escobarense), porque con Toro somos instituciones amigas. Creo que todos trabajamos para hacer grande a la Liga. Nosotros necesitábamos ser un equipo grande, maduro y lo conseguimos.

 

 

La frase 

“Este equipo fue más que ellos en los 90 minutos. Nosotros fuimos mejores en los 2 partidos. Tenemos un equipazo y ahora vamos por más.” Nicolás Claros, defensor de Pilar Unidos.

Comentarios