Yamil y Los Cóndores, por la clasificación

viernes, 8 de febrero de 2013 · 00:00

Yamil Peralta Jara está en Polonia buscando uno de sus objetivos más importantes en el boxeo. Desde las 16 saldrá con Los Cóndores a conseguir la clasificación a la siguiente etapa de la Liga Mundial WSB de la AIBA.

El seleccionado argentino enfrentará como visitante, por la 2ª rueda (match revancha) de este torneo a los Hussars de Polonia -3º en el grupo A con 9 unidades, disputando palmo a palmo la clasificación a los playoff con el equipo argentino, 4º con 7 puntos-, en un duelo que se llevará a cabo en el Hala Znicz de Pruszków, Polonia.

A partir de las 16, televisado en directo por TyC Sports, Los Cóndores disputarán la 8ª fecha de la IIIª edición de la Liga WSB de la AIBA.

Argentina irá esta vez con el máximo potencial disponible en estos momentos, dado que Polonia y Rusia son los rivales con quienes pelearán el pase a los cuartos de final, por lo cual un buen desempeño este viernes sería crucial para tal fin.

Para eso alcanzaría con rescatar 1 punto, que lo conseguiría ganando en 2 de los 5 combates en disputa, aunque en la ida Los Cóndores se impusieron por un categórico 5 a 0 en Mendoza, pese a que varios choques fueron parejos.

Yamil Peralta es una de las cartas ganadoras del combinado albiceleste. El de Del Viso marcha invicto (todos triunfos) en sus presentaciones y hoy buscará sostener su racha cuando se mida con Serghiy Radchenko en la categoría de hasta 85 kilos.

 

 

 

Comentarios