Vigilador atropellado: se realizaron las pericias
Si bien el accidente ocurrió el domingo 17, las pericias se llevaron a cabo recién hoy. Los expertos estuvieron en el peaje, el kimlómetro 52 de Panamericana y la comisaría Pilar 5º.
Con la llegada de personal experto desde la ciudad de
Si bien el accidente ocurrió en la madrugada del domingo 17, los exámenes se realizaron recién ayer y en el distrito tuvieron dos escenarios: el kilómetro 52 de
Presente en el lugar junto a uno de sus abogados, el hermano de la víctima, Aldo Rodas, opinó que “a nosotros nos parece todo muy lento y muy raro”.
Las acciones comenzaron a desarrollarse minutos antes del mediodía en el peaje de Tortuguitas, adonde se advirtió que García llevaba el cadáver de Rodas en el interior del vehículo, incrustado en el sector del acompañante.
Pasadas las 14 los peritos, acompañados por personal de
Precisamente, esta última etapa pericial se llevó a cabo en la comisaría Pilar 5º: allí, el auto de García fue llevado al jardín trasero de la dependencia, donde se le realizaron todos los peritajes pertinentes, durante casi dos horas.
El informe completo, este miércoles en El Diario Regional.