Zúccaro pidió que dejen trabajar a la Justicia

viernes, 22 de febrero de 2013 · 00:00

El intendente Humberto Zúccaro  pidió que dejen trabajar libremente a la Justicia. En declaraciones al programa Código Plaza (FM Plaza 92.1) señaló: “Me enteré el mismo domingo, pero no sabía de la gravedad del caso, ni las características espaciales que tuvo el hecho”, explicó sobre el accidente que protagonizó Pablo García al atropellar a Reinaldo Rodas, cuando este se trasladaba en su bicicleta por la Panamericana.

El mandatario contó que puso a disposición de la familia de la víctima al Comité de Crisis municipal: “es lo que menos podemos hacer en este momento tan doloroso para la familia de un padre pilarense que murió de una manera tan injusta”, señaló Zúccaro y agregó: “están todos los psicólogos a su disposición, pero no queríamos hacerlo en medio de todo el lío mediático”.

Al mismo tiempo, sobre el tratamiento que se le dio al caso al saber que el conductor es el hijo de Eduardo García Aliverti, reconocido locutor y periodista que simpatiza con el Gobierno nacional, Zúccaro lanzó: “la Justicia en este caso deberá trabajar fuertemente y juzgar como realmente debe hacerlo. Me parece que no hay que tapar nada. Debe ser independiente a cualquier hecho mediático y pido que la dejen trabajar libremente para que pueda determinar rápidamente la culpabilidad o no y de ahí en más la continuidad de la causa”.

Comentarios