Policía herido de tres disparos

sábado, 2 de febrero de 2013 · 00:00

Un policía resultó herido anoche durante un tiroteo ocurrido en el depósito judicial de vehículos ubicado en la localidad de Villa Astolfi.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 21. Un sargento de la policía de 30 años de edad y de apellido Paiva, se encontraba haciendo la custodia del depósito ubicado en el kilómetro 7,500 de la ruta 25 a Moreno.

En el lugar merodeaban entre dos y tres personas. Cuando el policía dio la voz de alto para que se identificaran, los delincuentes abrieron fuego. Así, el sargento que cumple funciones en la Comisaría 2ª de Presidente Derqui recibió tres disparos de arma de fuego.

Las heridas fueron en el omóplato derecho, pierna derecha y  brazo izquierdo. El uniformado también alcanzó a disparar y puso en fuga a los delincuentes. Gravemente herido pero consciente, pudo comunicarse por radio con un compañero que estaba en la zona y fue trasladado al hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar. Hasta anoche, al cierre de la presente edición, su estado era reservado.

 

 

 

Comentarios