Prometen la llegada de patrullas a Villa Rosa

Dos móviles del Servicio de Apoyo Policial (SAP) recorrerán la localidad las 24 horas. Se concretaría en 60 días. Los vecinos señalan picadas con motos y vandalismo nocturno.
viernes, 15 de febrero de 2013 · 00:00

Vecinos y autoridades se reunieron anoche en el Club Juventud Unida de Villa Rosa, para debatir algunos planteos sobre la seguridad de la localidad. Entre ellos, picadas de motos en calles céntricas, consumo de alcohol desmedido, vandalismo a la salida de los boliches los fines de semana y robos a comercios durante la madrugada.

Allí, el titular de Seguridad del municipio, Juan Carlos Losada, anunció que dentro de 60 días serán asignadas dos patrullas del Servicio de Apoyo Policial (SAP) para que recorran la localidad las 24 horas del día.

En el encuentro estuvieron además el titular de la Comisaría 6ª de Villa Rosa, Alberto Musto, y el jefe Distrital, Jorge Aguilar.

En diálogo con el programa Los Infiltrados, de FM Plaza 92.1, el villarrosense Juan Defrieri, remarcó: “son cosas que ya las hemos planteado en reuniones anteriores pero que aún no se solucionaron y volvemos a reclamarlas”.

En ese sentido el vecino aseguró: “la nocturnidad es la mayor problemática, nos faltaría patrullaje efectivo que actúen, no solo que den vueltas”.

Al mismo tiempo Defrieri señaló: “tenemos mucho vandalismo los fines e semana en la vuelta de los boliches” y agregó el tema de “las picadas de motos durante la noche que son muy molestas y peligrosas”.

Por otra parte, aseguró que existen roturas de candados y robos durante el horario nocturno.

El vecino cerró señalando: “Acá hay mucha venta y consumo de alcohol durante la noche y el Municipio debería controlarlo y así se evitaría un montón de problemas”.

 

 

Comentarios