Subió a la vereda, atropelló a tres mujeres y chocó una vidriera

jueves, 14 de febrero de 2013 · 00:00

La mujer manejaba su auto por la calle Rivadavia, en el centro de Pilar. En un momento, aparentemente intentó esquivar a un ciclista, realizó una mala maniobra y perdió el control de su vehículo.
De esta manera, se subió a la vereda y terminó incrustándose contra la vidriera de un negocio. A su vez, una mujer y su hija que estaban mirando una vidriera y otra que pasaba por el lugar fueron embestidas y sufrieron heridas leves.

El hecho se produjo ayer al mediodía en la calle Rivadavia al 500, a metros de Pedro Lagrave. La mujer conducía un auto marca Daewo (patente DXG 853) de color verde. La maniobra hizo que subiera a la vereda y que el auto diera contra la vidriera de una herboristería que está sobre la mano derecha.

En total, fueron cinco las personas heridas: la propia conductora quien además sufrió un ataque de nervios en el lugar, una acompañante (ambas de unos 50 años de edad) y otras dos mujeres, una de ellas estaba con su hija menor de edad. Todas sufrieron golpes y cortes leves por lo que fueron conducidas al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar.

Trabajaron en el lugar del hecho personal de Bomberos Voluntarios de Pilar y de Defensa Civil, además de personal de la Comisaría 1ª de Pilar.

Como consecuencia del accidente, la calle Rivadavia, principal arteria comercial del centro de Pilar, permaneció cortada siendo despejada algunos minutos después.

 

 

 

Comentarios