Denuncian intento de secuestro contra un menor en Villa Astolfi

Un niño de 11 años aseguró que intentaron llevarlo bajo engaños a un auto color celeste, pero logró escapar. Su padre radicó la denuncia en la comisaría y le apunta a un vecino. 
viernes, 1 de febrero de 2013 · 00:00

Un colectivero de Villa Astolfi denunció un intento de secuestro contra su hijo de 11 años el último martes, cuando el menor se encontraba en las inmediaciones de la estación del ferrocarril haciendo unas compras.

En diálogo con El Diario, el denunciante, Ulises Cabrera, contó que su hijo Alan Ulises el martes último cerca de las 10 de la mañana fue a hacer un mandado en bicicleta al centro de la localidad. Una vez abajo del rodado fue abordado por dos mayores, un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años, quienes "bajaron de un auto viejo celeste y le preguntaron si era hijo mio y le dijeron que yo los había mandado a buscarlo". 

"Mi hijo -continuó con el relato- sabe que no tengo amigos y que no tiene que acercarse a desconocidos, así que logró soltarse de la mujer que lo intentó agarrar y salió corriendo". Según el menor, nunca antes había visto en la zona a los presuntos secuestradores.

Las sospechas del hombre apuntan a un vecino de la cuadra donde viven sus hijos con la madre -vivienda que él habitó hasta hace pocos días, antes de separarse-. El hombre señalado tiene unos 26 años y cuenta, según Cabrera, con antecedentes penales por robo en la zona, además de tener problemas de adicciones a las drogas. A su vez, años atrás dicho sujeto mantuvo un litigio con un hermano del denunciante.

La denuncia por intento de secuestro fue radicada en la Comisaría de Villa Astolfi. 

Comentarios