Detenido por robar un tobogán y una hamaca de jardín

Los arrancó, los cargó en su camioneta y se los llevó. Lo vieron los vecinos y la policía pudo apresarlo horas después con todo lo sustraído. 

26 de octubre de 2013 - 00:00

 Un hombre que había robado juegos de jardín que se encontraban en exposición frente a un comercio de la localidad de Presidente Derqui, fue detenido por la policía. La investigación policial llevó hasta el sospechoso que horas después, saldría a bordo de su camioneta de un comercio de su propiedad ubicada sobre la Ruta 8, llevándose los elementos robados. Una vez interceptado, se comprobó que eran los que habían desaparecido con anterioridad del negocio antes mencionado.

Las fuentes policiales aseguraron que el hecho comenzó en la noche del miércoles último cuando en un local de venta de elementos elaborados en forma artesanal para jardines, ubicado en la esquina de Ruta 8 y Las Glicinas, desaparecieron un tobogán y una hamaca de doble asiento hechas con maderas de algarrobo y que se encontraban amuradas en la explanada del comercio denominado “Norte Pilar”.
A la mañana siguiente, y debido a un trabajo de inteligencia por parte de efectivos de la Comisaría 5ª, se llegó hasta una parrilla ubicada en Ruta 8 y Guido. El sujeto que regentea el lugar era el principal sospechoso del robo de los elementos.
Los testigos hablaron de una camioneta de color blanca y dieron una descripción acerca del conductor, autor del robo. A su vez dieron detalles de cómo se llevó los elementos: los enganchó arrancándolos de su base, luego los cargó en la camioneta y desapareció del lugar.
Por varias horas, los investigadores esperaron pacientemente la salida del sujeto sospechoso a bordo de su camioneta, una Chevrolet S10 patente ENP 179. Cuando abandonaba la parrilla, el sujeto a bordo de la camioneta fue interceptado e identificado, comprobándose que tiene 40 años de edad y vive en Pilar. En la caja del vehículo se encontraban acomodados los elementos de jardinería robados anteriormente.
La causa fue caratulada “robo” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Marcos Petersen Victorica. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar