Detienen a un asaltante en Manuel Alberti

miércoles, 9 de enero de 2013 · 00:00

Minutos después de haber asaltado a un transeúnte, efectivos policiales lograron la detención del ladrón. El hecho sucedió en la localidad de Manuel Alberti y el sujeto tiene varios antecedentes por robos reiterados contra comercios de zona vecinas.

Las fuentes de policiales confirmaron el hecho que ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana de ayer en la esquina de Sócrates y Juan XXIII, cuando un joven de 17 años se desplazaba a pie rumbo a la estación ferroviaria para abordar el tren que lo llevaría a su trabajo. De manera imprevista fue interceptado por un delincuente que con un cuchillo en su mano, lo amenazó de muerte, obligándolo a que le entregara todos los elementos de valor que llevaba encima. Sin oponer la más mínima resistencia, la víctima le dio todo lo que tenía: un celular, su reloj y la billetera conteniendo cerca de 800 pesos y documentación completa, para finalmente darse a la fuga hacia la estación de trenes.

En su desesperación, el joven asaltado se encontró con un patrullero con efectivos policiales de la Comisaría Pilar 4º, que en recorrida de rutina pasaba por ese lugar. La víctima los puso al tanto de lo ocurrido y los uniformados sin pérdida de tiempo comenzaron una búsqueda del sujeto. Solo necesitaron menos de 15 minutos para ubicarlo en el andén del estación de Manuel Alberti. Una vez identificado pudo saberse que tiene 20 años, se domicilia en la misma localidad, y cuando se le requisó tenía en su poder la totalidad de lo robado a su víctima.

Comentarios