Grave accidente entre dos autos en la autovía Pilar Pergamino

Un vehículo que ingresaba a la ruta chocó desde atrás a otro que circulaba por la mano lenta. El embestido se incendió totalmente. La familia logró salir, pero hay un chico de 4 años delicado.
sábado, 5 de enero de 2013 · 00:00

Un chico de 4 años se encuentra internado en estado muy grave como consecuencia de un accidente que terminó con el incendio del auto en el que viajaba.

El hecho se produjo en los primeros minutos de ayer en la autovía Pilar Pergamino, a la altura del 66,5, en la localidad de Fátima.

Un automóvil VW 1500, patente UPW 664, circulaba por la mano lenta cuando fue impactado desde atrás por un Wolskwagen Vento de color gris, patente HUD 276, conducido por un hombre de 38 años, domiciliado en la localidad de Don Torcuato, que venía saliendo del puente de la ruta 6 y retomaba la mano a capital.

El violento impacto que sufrió el primero de los autos hizo que se incendiara de forma inmediata, quedando todos sus ocupantes en medio del fuego.

En dicho automotor viajaban el conductor, un hombre de 44 años; su esposa de 30 y sus tres hijos: dos chicas de 12 y 13 años, y el más pequeño, un varón de 4.

Tras los desesperados intento de la familia por salir del interior del habitáculo, la totalidad de los integrantes resultaron con importantes quemaduras en distintas partes de su cuerpos, especialmente en brazos y piernas

Pero el más afectado de todos fue el chico de 4 años, quién resultó con quemaduras del tipo A y B en el cincuenta por ciento de su cuerpo y permanece en estado reservado internado en un sanatorio de Capital Federal, adonde fue fue derivado desde el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, donde fue trasladado inicialmente desde el mismo lugar del accidente.

Los otros cuatro integrantes de la familia, oriunda de la ciudad de Moreno, horas después del siniestro fueron dados de alta desde el hospital pilarense.

En cuanto al conductor del VW Vento, quien resultara ileso, quedó momentáneamente demorado por la policía, hasta tanto se evalúe su responsabilidad en el hecho. Intervino en el hecho la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Cecilia Chaieb.

 

Comentarios