Con una sola duda y la vuelta de La Tota

Fénix tiene casi todo listo para visitar a Lamadrid. Leo Ruiz o Gonzalo Gil (contracturado) es la única incógnita. Héctor Santillán volverá a ser el arquero titular.
jueves, 31 de enero de 2013 · 00:00

El sábado desde las 17 Fénix visitará a General Lamadrid en lo que será el regreso de la Primera C. Para el debut, el DT Oscar Santángelo aún mantiene una duda: poner en la delantera a Leonardo Ruiz o Gonzalo Gil, este último con una contractura.

Además, se confirmó que será Héctor Santillán el arquero titular para el comienzo, relegando al banco de suplentes a Mariano Mittelman.

Así, el Albinegro saldrá a la cancha con Héctor Santillán; Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Martín Zúccaro y Santiago Bonora; Mariano Puch, Joaquín Marcos, Iván Ramírez y Daniel González; Leonardo Ruiz o Gonzalo Gil y Lionel Fonzalida.

Hoy, el equipo hizo trabajos de coordinación con los “profes” y ejercicios tácticos. El último ensayo se realizará mañana, a partir de las 8. Sobre la pretemporada, Santángelo expresó que “fue muy buena, en lo físico se trabajó bien y en los amistosos se dieron los resultados”.

Comentarios