Los Bichitos quieren picar en el Mundial

Argentinos de Del Viso tendrá dos equipos en el Mundialito de Villa María 2013. Las categorías 99 y 2000 competirán con más de tres mil chicos desde mañana y hasta el 2 de febrero.
jueves, 24 de enero de 2013 · 00:00

Argentinos de Del Viso será parte del Torneo Internacional Villa María 2013 con dos categorías. Los chicos de la división 1999 y 2000 partirán rumbo a la ciudad cordobesa para disputar el certamen que reunirá a tres mil jugadores.

Desde mañana y hasta el 2 de febrero se desarrollará el Mundialito en Villa María, uno de los más importantes a nivel nacional e incluso con participaciones de clubes internacionales. En esta oportunidad los equipos inscriptos superan los 250.

Argentinos intenta darle impulso y competencia de jerarquía a su cantera, que en la actualidad tiene más de 280 niños entre todas sus categorías, incluyendo una escuela de futbol y el equipo femenino.

Tanto la categoría 99 como la 2000 llevan más de 30 días de exhaustiva pretemporada bajo las órdenes de Rodolfo Núñez y Ramón Sosa (99), Diego Mansilla y Gastón Vega (2000), con la atenta mirada de Omar Barrios (Presidente) y Oscar Vázquez (Delegado).

Los planteles viajarán este viernes 25 de enero soñando con hacer un buen campeonato.

 

El fixture

En el Mundialito ya se realizó el sorteo de los campeonatos y la categoría 99 sabe que debutará el sábado frente a un conjunto local, Universidad Nacional.

En la zona de 6 equipos, además, se medirá con San Jose Obrero de Tucumán; SUOEM de Castelli (Chaco); Alumni de Villa María y Sportivo Estudiantes de San Luis.

La categoría 2000, por su parte, hará su presentación frente a Rivadavia de Arroyo Cabral. Mientras que en su grupo de clasificación también están River Plate de Bell Ville (Córdoba), Universidad A de Villa María; Escuela El Manantial de Tucumán y SUR BAR de Cañada de Gómez.

 

Todos los chicos 

Categoría 99: Franco Ledesma, Franco Quiroga, Martín Medina, Fernando Pacheco, Franco Ramírez, Gabriel González, Diego Espínola, Facundo Gutiérrez, Joaquín Larrocha, Nicolás Leguizamón, Andrés Camargo, Brian Lefler, Nahuel Cordero, Javier Guajardo, Eduardo Sánchez, Marcelo Pérez, Ivo Acuña e Iván Núñez. DT: Rodolfo Núñez y Ramón Sosa.

Categoría 2000: Franco Báez, Zory Leguizamón, Sebastián Flores, Brian Galván, Juan Capra, Jeremías González, Enzo Godoy, Cristian Tindiglia, Maximiliano Álvarez, Marcos Méndez, Tobías Arévalo, Alan Leguizamón, Elías López, Axel Vega, Eber Espinoza, Darío Sánchez, Lucas Flores, Brandon Vallejos y Alex Nores. DT: Diego Mansilla y Gastón Vega.

Comentarios