Villa Rosa, local en San Miguel

El Deportivo utilizará la cancha de Juventud Unida. Allí debutará este domingo ante Caza y Pesca, pero como visitante. Hoy jugará un partido amistoso con Alem.
miércoles, 23 de enero de 2013 · 00:00

Deportivo Villa Rosa cambió su domicilio para el Torneo del Interior y finalmente será local en la cancha de Juventud Unida de San Miguel, por lo que compartirá escenario con Caza y Pesca, otro de los cuatro representantes la Liga Escobarense y su rival en la 1ª fecha de la Zona 63. El Rojinegro ya tenía asegurada su localía en la cancha de Atlas, en General Rodríguez, pero decidió mudarse por cuestiones operativas. Ahora debutará en la cancha que utilizará a lo largo del certamen, ya que el estreno será este domingo como visitante de Caza y Pesca. Será el primero de los cuatro partidos que los dirigidos de Antonio Flores disputarán en el estadio de Muñiz y significará la primera participación de un equipo villarrosense en el ex Argentino C. “Cambiamos de cancha porque la policía de General Rodríguez nos demandaba 80 efectivos para los partidos, cuando no son necesarios más de 40. Había algunas trabas, por eso decidimos cambiar”, expresó el técnico del Deportivo, que hoy disputará un amistoso ante Leandro N. Alem. “Será una prueba para buscar funcionamiento, aprovechando que el rival es bueno y que físicamente son fuertes, como casi todos los equipos del ascenso”, comentó el DT y consideró que puede ser útil para el debut. “Espero que nos sirva como medida para el debut, porque pienso que Caza y Pesca va a trabajar mucho lo físico en el partido. Ellos se reforzaron muy bien, sumaron muchos jugadores. Va ser un partido duro”, señaló.

Asimismo, Flores se refirió a las dimensiones de la cancha de Juventud Unida y apuntó que los dos equipos están acostumbrados a los campos chicos. “Nosotros en la Liga jugamos en una cancha muy reducida, así que estamos acostumbrados. Quizás, por nuestro juego, a nosotros, nos conviene jugar en dimensiones más grandes, pero ya nos hemos acostumbrado a los espacios reducidos”, manifestó y agregó: “los dos equipos, tanto Caza y Pesca como nosotros, tenemos canchas con dimensiones reducidas, pero jugamos con dos estilos distintos. Así que seguramente será un partido muy parejo”.

A su vez, a horas del último amistoso de pretemporada, el entrenador destacó la preparación del plantel. “Estamos muy bien. Físicamente, creo que el equipo nunca estuvo tan bien preparado como ahora. Se hizo un buen trabajo en ese sentido y los casi 30 jugadores que tengo para jugar están en condiciones de hacerlo”, sostuvo el técnico, aunque aseguró que todavía aguardan las habilitaciones de varios refuerzos. “Todavía estamos esperando algunas habilitaciones de los jugadores que se incorporaron y esperamos tenerlas antes del debut, para poder contar con todos los jugadores de la lista. Si no, vamos a tener que arreglarnos con lo que tenemos”, completó Flores.

 

En Tigre

Hacoaj será local en su cancha

Náutico Hacoaj tiene una motivación extra para el debut en el Torneo del Interior 2013. Por primera vez desde que participa en el ex Argentino C, el conjunto de la colectividad judía será local en su cancha, ubicada en Tigre, donde recibirá a Pilar FC por la 1ª fecha de la Zona 62. “Es clave debutar contra Pilar en nuestra casa, con la gente alentándonos. Eso nos motiva muchísimo más. Es una motivación extra y me pone contento que se haya dado de esa forma”, expresó el Ezequiel Felzensztein, que marcó el gol de la victoria en el amistoso que Hacoaj disputó ante Mutual UTA. “Estuvimos mejor parados. Quedé muy conforme con la imagen que dejamos, porque todo el equipo se sintió bien”, analizó el volante, en diálogo con el blog hacoajfutbol. “Con los partidos que vendrán se irá tomando confianza. Vamos a llegar bien”, agregó Felzensztein. Hoy, Hacoaj disputará su último amistoso previo al debut. Será contra Toro, en Tigre, y el conjunto de Jorge Cembal mostrará un boceto del 11 inicial que estrenará ante Pilar FC.

Comentarios