Murió un chico de 8 años que había sufrido accidente de autos

El vehículo en el que iba junto a su familia fue embestido por otro desde atrás y se prendió fuego. El nene falleció ayer a raíz de las quemaduras, en una clínica de El Palomar.
miércoles, 16 de enero de 2013 · 00:00

Un nene de 8 años que había sido víctima de un accidente de tránsito en la ruta 8, falleció a raíz de las quemaduras que había padecido en el siniestro, ocurrido el 3 de enero último en el peaje de la Autopista Pilar Pergamino (exruta 8), en la localidad de Fátima.

Según informaron fuentes policiales, el deceso se produjo poco después de las 13.30 de ayer en la clínica La Merced, de la localidad de Martín Coronado (El Palomar), donde había sido trasladado luego de recibir las primeras atenciones médicas en el Hospital Austral de Pilar.

El pequeño fue identificado como Ezequiel Fernández y era uno de los ocupantes del auto que sufrió el accidente.

El hecho se produjo en la madrugada del 3 de enero último y ocho personas resultaron a raíz de un choque entre dos vehículos en el kilómetro 66,5 de la ruta 8. Un Volkswagen 1.500 fue impactado desde detrás por un Volkswagen Vento y como consecuencia del choque el primero se incendió por completo.

Cinco de las víctimas son menores y uno de ellos, el niño de ocho años que perdió la vida, había sufrido quemaduras en el 50% del cuerpo. En tanto que el resto de los heridos recibió el alta poco después del accidente.

El hecho se produjo a las 0.10 a mitad de camino entre la ruta 6 y el peaje de la ruta 8, mano a Capital. El VW 1.500 circulaba por el carril lento cuando por causas que se tratan de establecer  fue impactado por el VW Vento, conducido por un hombre de 38 años que resultó ileso. La familia del menor tiene domicilio en el Partido de Moreno.

Comentarios