Asaltaron una agencia de lotería en La Lonja

martes, 15 de enero de 2013 · 00:00

Al menos tres delincuentes a cara descubierta asaltaron una agencia de lotería en la localidad de La Lonja. Los asaltantes armados con pistolas, se llevaron la recaudación que había en la caja. Una vez consumado el atraco se fugaron en la misma camioneta de color oscuro en la que habían llegado. Son intensas las investigaciones que lleva la policía a fin de lograr la identificación y detención de los malvivientes.

Según manifestaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió cerca de las 14 de ayer. Una camioneta Kangoo de color negra, con al menos tres desconocidos, se detuvo frente a una agencia de lotería ubicada sobre la ruta 8 a la altura del kilómetro 47.

Dos sujetos con armas en las manos ingresaron al local y amenazando a la empleada del negocio, de 28 años de edad, y a dos clientes de 34 y 55 años que se encontraban en ese momento, la obligaron para que les hiciera la entrega de todo el dinero que había en la caja.

Sin oponer resistencia, la empleada entregó poco más de 2 mil pesos en efectivo. Los delincuentes se habrían conformado con esa suma ya que sin miramientos ni reproche alguno salieron tranquilamente. Ascendiendo al mismo vehículo en el cual habían llegado con un tercer sujeto al volante, se dieron a la fuga con dirección a la autopista Panamericana.

Tomando conocimiento la policía, efectivos del destacamento de La Lonja se hicieron cargo de la investigación. De esta manera los uniformados reunieron testimonios y pruebas que pueden llegar a ser útiles para identificar y detener a los tres asaltantes.

 

2.000

Pesos sería el total de dinero que se llevaron los ladrones de la caja del local.

 

Comentarios