Arrestan a delincuente acusado de varios robos

8 de septiembre de 2012 - 00:00

A raíz de un allanamiento en la localidad de Del Viso, un delincuente fue detenido en su casa por efectivos policiales. En el lugar se secuestraron varios artículos y elementos, producto del último robo perpetrado por el individuo. Su cómplice se encuentra actualmente prófugo, pero como ya estaría identificado, su detención sería inminente.

Fuentes de la policía confirmaron que el allanamiento se llevó a cabo en la madrugada de ayer simultáneamente en dos lugares, a la altura de San Cayetano al 2110, domicilio justamente de los acusados por la serie de robos acaecidos hace algún tiempo en esos barrios.

Con la orden de allanamiento otorgada por la fiscalía interviniente, efectivos de la Comisaría 3ª de Pilar llegaron hasta esos lugares. Pero sólo lograron ubicar a uno de ellos.

El detenido es un joven de 20 años que estaba descansando. Ya en la requisa de la vivienda se secuestraron cuatro cajones de cerveza -dos de ellos vacíos-; una desmalezadora Black & Decker, una radio, dos parlantes grandes, un cargador de baterías y diferentes prendas de vestir.

En el otro allanamiento, que se llevó justo frente al primero, los policías hallaron un cuatriciclo a batería. En este lugar vivía otro delincuente que no se encontraba en el lugar y que era buscado por la complicidad con el primero de los detenidos.

De cualquier manera, según afirmó uno de los investigadores, el sujeto que no pudo ser detenido ya estaría identificado y su detención se realizaría en las próximas horas.

Ya en la dependencia, con los antecedentes de los imputados y los cruces de información, se logró establecer que tanto el ahora detenido como su cómplice prófugo, serían autores de robos perpetrados contra viviendas ubicadas en Copello al 7700 del barrio Los Jazmines; San Cayetano al 2200 del barrio Pinazo, y Florida al 8300 del barrio Ferroviario, todos de Del Viso. Intervinieron en la respectiva causa, la fiscalía en turno y el Juzgado Nº 6 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar