Otro ladrillo en la final intercolegial

Brick Tower se clasificó para la definición de la IX Copa USAL. San Martín de Tours fue el otro ganador de la 3ª fecha.
viernes, 7 de septiembre de 2012 · 00:00

En la tercera jornada del IX Torneo Intercolegial de Fútbol Masculino de la Copa USAL, Brick Tower y San Martín de Tours se quedaron con el primer lugar de sus grupos y accedieron a la definición por el título.

El certamen realizado en el Campus Nuestra Señora del Pilar (Champagnat 1599), que también pone en juego la Copa Fair Play El Diario Regional de Pilar y el Premio Mejor Goleador Revista Colegios, surgieron los dos nuevos finalistas.

Brick Tower dominó la Zona F de 4 equipos de manera invicta. Derrotó a Las Esclavas por 2-0 en un partido que sería decisivo por el primer puesto.

Después goleó 8-0 a Nuevo Las Lomas y cerró con un empate 0-0 ante Madre del Divino Pastor.

El escolta fue Las Esclavas, que venció al colegio de hermanas de Pilar por 2-0 y a Las Lomas por 3-2. El tercer lugar quedó para Divino Pastor con el triunfo 4-3 ante Las Lomas.

En la Zona E el vencedor fue San Martín de Tours por diferencia de goles, ya que superó 3-0 al Parroquial de Pilar e igualó sin tantos frente a Jesús en el Huerto de los Olivos. Más tarde, Jesús en el Huerto venció al Parroquial por 3-1 y fue escolta.

En la jornada de hoy (si el clima lo permite), se jugará una nueva fecha del torneo intercolegial. Seguirá la acción el miércoles y jueves de la semana que viene para completar la lista de equipos de la final que se disputará el 3 de octubre.

 

Comentarios