Escape en tren

viernes, 7 de septiembre de 2012 · 00:00

Un delincuente con pedido de captura fue aprehendido por la policía cuando intentaba escapar con un tren hacia Capital. El procedimiento ocurrió en la noche del último martes en el andén de la estación Presidente Derqui del ferrocarril San Martín.

Según fuentes policiales, el sujeto despertó sospechas entre los parroquianos de un tradicional bar ubicado a escasos metros de la intersección de Eva Perón y Reynaldo Pacheco.

Es que constantemente cruzaba desde la estación hasta la vereda de los comercios y eso bastó para que se alertara a la Comisaría 2ª. Dos efectivos llegaron enseguida y las sospechas se confirmaron porque el hombre salió corriendo hacia el andén con dirección a Buenos Aires justo cuando estaba llegando una formación. Pero, si bien se escondió detrás de un escaparate de diarios y revistas, fue encontrado por los policías. No estaba armado, pero nunca supo explicar qué hacía en esa zona y a esa hora y, en particular, por qué escapó con el arribo del patrullero. Eso se dilucidó en la seccional porque se lo identificó como Walter Romero de 31 años y domicilio en Río I al 2700, del barrio Vuelta de Obligado de Bella Vista. Sobre el detenido pesaba una orden de captura del 24 de abril del 2009 bajo el cargo de “robo calificado reiterado”, es decir, varios asaltos a mano armada.

 

Comentarios