Hombre muere atropellado en Villa Rosa

Tenía 71 años. Caminaba a la vera de la ruta 25 y fue embestido por una combi. Ocurrió en la mañana de ayer.
lunes, 3 de septiembre de 2012 · 00:00

En un accidente ocurrido en la localidad de Villa Rosa en la mañana del domingo, un hombre falleció cuando fue atropellado por una combi que se desplazaba por la ruta 25.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho se produjo minutos antes de las 7, en la intersección de la referida ruta y la calle Pellegrini -a la altura del barrio San José-, cuando una combi Mercedes Benz de color blanca (conducida por un hombre de 35 años) se desplazaba con dirección a Pilar: según testigos, imprevistamente un hombre que iba caminando y llevando su bicicleta al costado intentó cruzar la ruta, siendo impactado con la parte derecha de la combi, lo que le provocó una muerte instantánea.

El conductor del utilitario, detuvo su marcha y se puso a consideración de la justicia. Prontamente llegaron al lugar, efectivos de la Comisaría 6º, quienes coordinaron e implementaron el operativo preventivo y casi simultáneamente arribó al lugar una ambulancia, cuyos facultativos confirmaron el deceso de la infortunada víctima.

El hombre fue identificado por la policía como José Domínguez, de 71 años y con domicilio en la localidad de Billighurst.

Comentarios