Asaltaron a una mujer en un atascamiento en Panamericana

Su auto estaba detenido por un embotellamiento. Con una barreta le rompieron los vidrios y le llevaron dinero, una campera y el teléfono. Fueron detenidos poco después.
 
sábado, 29 de septiembre de 2012 · 00:00

Tres ciudadanos  colombianos fueron detenidos ayer en la localidad de Pablo Nogués luego de que en un atascamiento de tránsito en plena autopista Panamericana asaltaran a una mujer, a quien le rompieron la ventanilla de su auto con una barreta y le sacaron la cartera, una campera y su teléfono celular.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió alrededor de las 10 en el puente de la avenida Olivos y la ruta Panamericana, a la altura del partido de Malvinas Argentinas.

La víctima del hecho fue una mujer que viajaba sola en su

Volkswagen Suran y quedó detenida en la subida al puente debido a la cantidad de tránsito que circulaba.

Dos hombres, uno de ellos con una barreta en la mano, bajaron de un Ford Fiesta que se le puso a la par, le destrozaron las ventanillas del auto y le arrebataron del habitáculo la cartera, una campera de cuero y un teléfono celular iPhone.

Los delincuentes volvieron a subir al Ford Fiesta donde los esperaba un cómplice que actuaba de chofer y escaparon por la traza central de la Panamericana en sentido a Capital Federal.

Alertada la policía de Malvinas Argentinas de lo sucedido, a pocos metros del lugar del robo, un patrullero de la comisaría de Pablo Nogués que suele hacer controles de tránsito con la policía vial en la Panamericana, localizó el vehículo de los sospechosos y lo interceptó.

Los tres ocupantes fueron detenidos y, según informó la policía, en su poder se encontraron todos los efectos robados a la mujer, entre ellos la cartera donde había 700 pesos, tarjetas bancarias y documentación.

También, fueron secuestrados el automóvil de los sospechosos y la barreta con la que habrían destrozado los vidrios del auto de la víctima.

Los tres aprehendidos fueron identificados por la policía como ciudadanos colombianos de 31, 35 y 47 años, y uno de ellos había salido de la cárcel hace pocos días, confió a Télam un jefe policial.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 de Malvinas Argentinas, a cargo de la fiscal Lorena Carpovich.

 

 

Robaron una moto
Dos delincuentes fueron detenidos en Del Viso después de robar una moto y ser perseguidos por varias cuadras. Un hombre de 30 años que levantaba pedidos para una distribuidora mayorista se desplazaba en una moto Zanella 150 cc, de color roja. Fue abordado e interceptado por dos sujetos uno de los cuáles tenía un arma de fuego, fue encañonado y amenazado de muerte, para finalmente sustraerle su vehículo.

Un vecino que había observado todo avisó al 911 y varios patrulleros de la Comisaría 3ª apoyados por otros de la 4ª de Manuel Alberti, realizaron un operativo cerrojo que dio sus frutos a los pocos minutos, cuando la moto fue divisada antes de llegar a la ruta 26. Desde ahí se inició una persecución que se prolongó unas cuantas cuadras hasta que los ladrones fueron apresados. Tienen 16 y 20 años.

 

Comentarios