Tres detenidos por drogas en Del Viso y Presidente Derqui

28 de septiembre de 2012 - 00:00

 

Tres jóvenes fueron detenidos por la policía después que fueran interceptados y requisados encontrándose en su poder picadura de marihuana. Los hechos ocurrieron en Del Viso y el barrio Monterrey de Presidente Derqui.

El primero de los hechos aconteció pasadas las 23.30 del martes último en las calles Ituzaingó y A. Jacques del barrio Villa del Carmen de Del Viso.

Allí, efectivos policiales de la Comisaría 3ª detuvieron a un individuo, al que persiguieron hasta una obra en construcción. Al ser requisado se le encontraron en su poder dos envoltorios con 35 gramos de marihuana.

El otro hecho se produjo cerca de las 3.30 del miércoles último. Esta vez, efectivos del destacamento policial del barrio Monterrey detuvieron a dos jóvenes a los que se le encontraron 28 gramos, también de marihuana. En ambos casos interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº12 de San Isidro a cargo de Claudio Scapolán.

 

 

Se incendió una pollería en La Lonja  

Un incendio afectó parte de una pollería, de una pizzería y dos ambientes de una vivienda en la localidad de La Lonja, hasta que finalmente logró ser controlado por cuatro dotaciones de bomberos.

Las llamas se iniciaron en un local ubicado en el kilómetro 47 de la ruta 8, pocos minutos después de las 20 del miércoles último.

Bomberos voluntarios de los cuarteles de Presidente Derqui y de Del Viso pudieron controlar las llamas evitando que se propagaran a las propiedades vecinas.

 

El siniestro no arrojó heridos aunque sí trastornos en el tránsito, ya que la ruta 8 permaneció cortada al tránsito por más de una hora. Al finalizar el siniestro volvió a abrirse al tránsito. El mayor temor se generó porque el incendió se produjo a metros de una estación de servicio.  

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar