Carrascosa pidió su absolución ante la Corte Suprema

 El viudo de María Marta García Belsunce realizó una presentación el último viernes a través de su nuevo abogado. Insiste con que a su mujer la asesinaron en medio de un robo.
lunes, 24 de septiembre de 2012 · 00:00

Carlos Carrascosa, condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa María Marta García Belsunce en el country Carmel en 2002, pidió su absolución ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En lo que es la última instancia de apelación que le queda ante la Justicia argentina para revertir su condena, la defensa del viudo insistió con su inocencia, con la hipótesis de que su mujer fue asesinada por ladrones a los que ella sorprendió robando en su casa y con que tanto él como la familia fueron víctimas de la ineficiencia del fiscal del caso, Diego Molina Pico.

El recurso extraordinario fue presentado el viernes pasado ante el máximo tribunal del país por el abogado Fernando Díaz Cantón, luego de que el 10 de este mes la Suprema Corte de Justicia bonaerense rechazara, por cuestiones formales, no revisar la cuestión de fondo y confirmar la prisión perpetua impuesta en 2009 para el viudo por Casación bonaerense.

Comentarios