Hallan el cadáver atropellado de un joven

Se desconoce cuáles fueron las causas reales de la muerte. Hay indicios de que fue arrastrado unos 500 metros. Ocurrió en Villa Adelina.
 
domingo, 23 de septiembre de 2012 · 00:00

El cadáver de un joven de unos 25 años, presuntamente atropellado y luego arrastrado por cuatro o cinco cuadras, fue encontrado en una colectora de la ruta Panamericana, en el Partido de San Isidro, informaron fuentes policiales.

El hecho fue registrado ayer alrededor de las 6, cuando efectivos de la comisaría 8ª de Villa Adelina atendieron un llamado al servicio de alerta 911 que denunciaba el hallazgo de un cuerpo desnudo y golpeado, por lo que concurrieron a la intersección de la avenida Fondo de la Legua y Panamericana.

Allí los policías vieron el cadáver, que presentaba gran  cantidad de golpes en la cabeza y el tórax, acordonaron el área para la preservación de las pruebas y convocaron a los investigadores científicos para realizar los peritajes correspondientes.

Según dijeron los voceros, si bien no descartaban la hipótesis de que el joven haya sido asesinado y luego arrojado en el lugar desde un vehículo en movimiento, las pruebas recolectadas hacen suponer a los investigadores que se trató de un accidente automovilístico.

Es que encontraron restos de sangre desde donde estaba el  cuerpo de la víctima hasta un punto ubicado a unos 400 o 500 metros, y allí también hallaron signos de un accidente, prendas de vestir y una tarjeta para viajar en transporte público, que deberán ser sometidas al análisis para determinar si pertenecían al joven.

De esta manera, la principal línea investigativa es la que  contempla que el joven fue atropellado por un vehículo de gran porte, como un ómnibus o un camión, su cuerpo quedó enganchado debajo y fue perdiendo la ropa por la fricción hasta que finalmente se desprendió en el acceso a Fondo de la Legua.

Interviene en el hecho la Jefatura Departamental de San  Isidro, cuyos efectivos solicitaron este mediodía las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, con la intención de averiguar si el hecho fue captado y, en el caso de que haya sido un accidente, identificar el vehículo involucrado.

 

Comentarios