Tres personas heridas por violento choque en la ruta 25

22 de septiembre de 2012 - 00:00

Tres personas resultaron heridas en un violento choque ocurrido en la tarde de ayer en la ruta 25, camino a Moreno. La colisión se produjo entre dos vehículos y de manera casi frontal. Las víctimas fueron derivadas al hospital de Pilar, donde se reponen satisfactoriamente.

Las fuentes oficiales aseguraron que el accidente sucedió pasadas las 16.30 sobre la ruta 25 kilómetro 12, frente mismo a la entrada del country Boca Ratón.

Una camioneta Isuzu de color azul y gris, patente FJI 112, conducida por un hombre de 41 años, circulaba desde Moreno hacia Pilar. Por causas que se tratan de establecer, aparentemente al intentar ingresar al citado emprendimiento privado, fue impactada de frente por un  WV Bora de color gris patente IIT 093, conducido por una mujer de 53 años.

El fuerte encontronazo provocó que ambos automotores quedaran cruzados sobre la calzada de la mano a Moreno. Ambos sufrieron grandes daños en sus partes delanteras. En tanto, los heridos fueron conducidos con toda rapidez en una ambulancia municipal, hasta el hospital Juan Cirilo Saguinetti de Pilar. Allí, los médicos del nosocomio determinaron que habrían sufrido diversos politraumatismos en miembros superiores, fracturas expuestas en clavícula, otra en tobillos y antebrazos.

De todos modos un tercer herido, un hombre de 35 años que viajaba como acompañante en el Bora, y que también fue derivado al mismo hospital, sufrió heridas y contusiones leves. Se confirmó desde el mismo nosocomio que todos los heridos se encuentran fuera de peligro.

En el momento del accidente no fue necesario interrumpir el desplazamiento vehicular por la zona, aunque sí fue reducida a un solo carril. Intervinieron en el hecho, efectivos del destacamento de Villa Astolfi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar