Pilará está listo para afrontar la Triple Corona

Francisco Bensadón, Hilario Ulloa, Sebastián Merlos y Francisco De Narváez fueron presentados oficialmente en un exclusivo evento.
 
jueves, 20 de septiembre de 2012 · 00:00

Pilará Piaget Polo team estará nuevamente en el primer plano del polo mundial con el desafío de afrontar una temporada altamente competitiva, presentando a su equipo que tendrá a Francisco Bensadón, Hilario Ulloa, Sebastián Merlos y Francisco De Nárvaez (h).En un exclusivo evento que se llevó a cabo en el local de La Martina Cuero, los jugadores, medios e invitados especiales disfrutaron de una noche con buena música a cargo del reconocido DJ Ale Lacroix.

Además, de los jugadores del team, estuvieron presentes Enrique Ruete, presidente de Pilará; Ernesto Cohen, representante exclusivo de Piaget, y Adrián Simonetti, presidente de La Martina.

El equipo se prepara para el debut en el Abierto del Tortugas Country Club y luego sus participaciones en los Abiertos de Hurlingham y Argentino de Palermo donde buscará mantener el nivel y tradición lograda en los últimos años de participación.

Pilará nació en la temporada 2008. Junto a Marcos Heguy quien se alejó de Chapa Uno, los hermanos Agustín y Sebastián Merlos se sumaron a este proyecto tras su participación en El Paraíso.

Como cuarto integrante, se sumó Santiago Chavanne quien ya había participado en la Triple Corona vistiendo las camisetas de El Metejón y La Dolfina. En la Triple Corona 2008, Pilará jugó nueve partidos, de los que ganó 6 y perdió en 3 ocasiones.

En 2009, llegó a su pico de rendimiento. En Tortugas ganó la Zona 2 y disputó la final frente a Ellerstina, quien finalmente se consagró campeón.

En el Abierto de Hurlingham llegó hasta las semifinales donde perdió contra La Aguada por apenas un gol y por último, en el Abierto Argentino de Polo, Pilará jugó en la Zona 1 y en semifinales perdió contra el equipo de 40 goles, Ellerstina, por 15 a 13.

En la temporada 2010, Pilará demostró su juego en Tortugas, Hurlingham y Palermo pero el ciclo del equipo llegó a su fin.

Se viene una nueva temporada de alto hándicap del polo argentino y Pilará Piaget está listo para demostrar su nivel con su nueva formación y con Marcos Heguy como director general del team.

 

Copa 90ª aniversario
La Asociación Argentina de Polo cumplió el 14 de septiembre pasado 9 décadas de vida y los festejará en el Torneo Clasificación por la Copa “90 Aniversario” de la AAP que dará inicio el jueves 27 de este mes. La entidad rectora del polo en Argentina y principal referente en el mundo, nació tras la fusión de la Federación Nacional de Polo (fundada en 1921) y la River Plate Polo Association (1892).

Comentarios