“Menores en Acción”

jueves, 20 de septiembre de 2012 · 00:00


Con las categorías Menores Mixto, y los varones de Cadetes y Juveniles, Pilar compitió en la 1ª fecha del programa de desarrollo “Menores en Acción”, organizado por la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA) y que se desarrolló en Berazategui.

En el predio del Naranja, el pasado fin de semana, se mostró todo el color, con una organización que demostró el gran trabajo que está realizando en la zona sur del Conurbano, seis campos bien establecidos y los controles en cada diamante dieron el toque de excelencia que se busca desde la organización a los torneos en las categorías menores de ASBA. Incluso, todos los chicos participantes recibieron de regalo una película.

Además, los organizadores realizaron la capacitación proyectada para esta fecha inicial, que fue ejecutada por el profesor Germán Bonaccorsi.

La clínica fue dirigida a la categoría Juveniles y se extendió por 2 horas, con un trabajo de formación que proyecta a los chicos a la excelencia.

 

 

Amistosos de básquet femenino 

Las chicas de la Escuela Municipal de Básquet Femenino disputaron el sábado pasado amistosos frente a Güemes de Malvinas Argentinas. Los cotejos se jugaron en Unión de Del Viso y el saldo fue de dos triunfos para las pilarenses y una victoria para las visitantes.

Las dirigidas por Daniel Oroná vencieron en la categoría Mini y repitieron el éxito en Cadetes. En esta última categoría, Pilar ya estaba clasificado para la final de los Juegos BA en Mar del Plata, pero ahora deberá revalidarla en una nueva fase impuesta por el gobierno bonaerense.

“Quedé muy contento porque las chicas jugaron bien. Hacía rato que estábamos buscando ese funcionamiento y por fin lo encontramos. Ojalá que las chicas lo mantengan”, señaló Oroná. Güemes se llevó la victoria en Pre Mini. El sábado, a las 10, devolverá la visita.

 

Comentarios