La final Moorland’s A-Del Pilar se suspendió por lluvia

jueves, 20 de septiembre de 2012 · 00:00

El encuentro final entre Saint Catherine’s/Moorland’s A y Colegio del Pilar por la Copa Santa Paula fue postergado a causa de las lluvias caídas.

Las finales del Torneo Intercolegial por la ronda de ganadores y la Copa Zeus (perdedores) programadas para ayer en Palermo y Pilar, respectivamente, fueron postergados por las lluvias caídas.

Por lo tanto, quedan también a la espera de una nueva programación las definiciones de la Copa Zeus entre Saint Catherine’s/Moorland’s B (7 goles) ante Saint Andrew’s (4) y el encuentro final de la rueda de ganadores por la Copa Santa Paula entre Moorland’s A (11)-Del Pilar (10).

Estas dos instituciones pilarenses buscan ingresar al listado de los más vencedores de este trofeo, listado que encabeza el Instituto Champagnat, que obtuvo su 16ª corona en 2011 luego de 24 años de sequía.

El Torneo Intercolegial por la Copa Santa Paula se ha constituido, desde su creación, en uno de los certámenes formativos que más ha enriquecido en la  historia de nuestro polo.

La Copa Santa Paula fue donada en 1951 por los famosos hermanos Reynal en homenaje a su madre, doña Paula Llauró de Reynal.

 

 

Los finalistas

 La Copa Santa Paula la definen Moorland’s A que está integrado por Santiago Loza 3, Silvestre Hunter 2, Tomás Fernández Llorente (h) 4 y Antonio Bilbao 2. Total: 11.

Enfrente, Del Pilar cuenta con Lucio Fernández Ocampo 1, Genaro Ringa 2, Lucas Díaz Alberdi 3 y Bautista Bayugar 4. Total: 10. El juez será Martín Goti.

En la Copa Zeus, Moorland’s B formará con Tomás Salgado 1, Marcos Menditeguy 2, Segundo Fernández Llorente 2 y Baltazar Bosch 2. Total: 7.

St. Andrew’s: Raúl Lottero 2, Silvestre Lottero 0, Alan Taylor 0 y Jerónimo del Carril 2. Total: 4. Juez: Ignacio Bourdieu.

 

Comentarios