Caen asaltantes de colectivos

23 de agosto de 2012 - 00:00

Efectivos policiales capturaron a dos delincuentes que momentos antes habían asaltado un colectivo que detuvo su marcha para el descenso de pasajeros.

El hecho ocurrió pasadas las 23.30 del martes en Lisandro de la Torre y Blanes, cuando un colectivo de la Línea 176 paró y dos delincuentes armados lo abordaron y amenazaron a todos sus ocupantes -el chofer y cinco pasajeros- obligándolos a entregar de todos los efectos de valor.

Sin violencia, los asaltantes necesitaron menos de cinco minutos para lograr su propósito, descender del micro y darse a la fuga amparándose en la oscuridad de la noche.

Un pasajero que iba a ascender, alcanzó a ver el robo y alertó al 911. Rápidamente, dos móviles se hicieron presentes. Los delincuentes fueron ubicados a menos de 600 metros del lugar elegido para el asalto.

Sin bien no se les encontró las armas, se pudo recuperar casi la totalidad de las pertenencias sustraídas a los pasajeros, que minutos después las recuperarían en la dependencia policial respectiva.

Los ahora detenidos tienen 19 y 27 años, se domicilian en Sócrates y Juan XXIII y Leguizamón e Ituzaingó de la misma localidad. Se comprobaría luego que ambos delincuentes tienen antecedentes por robo.

Se investiga si los mismos ladrones tienen algo que ver con los últimos asaltos contra colectivos, especialmente en la zona de Panamericana y la ruta 26.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar