Los asaltaron cuando volvían del supermercado

miércoles, 22 de agosto de 2012 · 00:00

Varios delincuentes asaltaron a una familia cuando llegaba a su casa en la localidad de Del Viso. Los delincuentes sorprendieron al matrimonio por la entrada del garage y tras amenazarlos los hicieron ingresar al interior donde se encontraba su hijo con la pareja. Cuando todo estaba controlado, sin necesidad de usar la violencia, los sujetos se alzaron con varios electrodomésticos, desapareciendo del lugar.

La policía trabaja intensamente para identificar y detener a los delincuentes, ya que según los investigadores, se cuenta con pistas muy firmes para llegar al esclarecimiento del caso.

Los voceros policiales afirmaron que el hecho aconteció cerca de las 22 del viernes último, aunque trascendió en las últimas horas de ayer. Un matrimonio llegaba a su domicilio ubicado en la intersección de las calles Sara Maqueda y French, a bordo de su vehículo particular.

La persistente llovizna que caía en ese momento obligó a la pareja a entrar por la zona del garaje. En momentos que se encontraban descargando mercadería que habían comprado en un supermercado de la zona, fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes que con armas de fuego los amenazaron y los obligaron a entrar al interior de la casa donde se encontraban, el hijo de la pareja, de 21 años y la novia de éste, de casi la misma edad.

Una vez que los delincuentes tenían todo controlado, comenzaron a buscar dinero u objetos de valor, encontrando en uno de los cajones una suma aproximada a los dos mil pesos. Pero antes de irse se alzaron con un televisor, una play station y otros electrodomésticos. Luego las víctimas dieron pronto aviso al 911 y la policía llegó rápidamente poniéndose a consideración de las mismas.

Una vez realizada la denuncia, los investigadores iniciaron una importante investigación a fin de determinar la identidad de los asaltantes, conocer el modus operandi y tratar de identificar especialmente el vehículo en el que  habrían llegado para cometer el robo. Según aseguró uno de los investigadores a El Diario “somos bastantes optimistas en cuanto al esclarecimiento del hecho, ya que contamos con una línea de  investigación muy positiva.

Comentarios