Arresto domiciliario para la joven acusada de quemar a su novio

Florencia Trías (19 años), abandonó ayer la Comisaría 4ª de Manuel Alberti. Esperará el juicio en un domicilio particular. Está acusada de “homicidio simple”.

2 de agosto de 2012 - 00:00

 El Juzgado de Garantías Nº 6 de Pilar dispuso ayer la prisión domiciliaria de Florencia Trías, la joven de 19 años acusada de quemar con agua hirviendo a su novio Matías Cuello (24) el ddd pàsado.

Poco después de las 14 de ayer, Trías abandonó los calabozos de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti, donde estaba alojada desde pocos días después de la muerte de su pareja.

La joven está acusada de “homicidio simple” y esperará el juicio oral en un domicilio particular del cual no se especificó la dirección por razones de seguridad.

El hecho ocurrió el 15 de abril durante una discusión que Trías y Cuello mantuvieron en su casa situada en Almonacid y Oliden, de la localidad de Manuel Alberti.

Una fuente judicial aseguró que de la autopsia y otras medidas de prueba ordenadas en la causa surgió que la joven le habría arrojado a Cuello agua hirviendo de una pava eléctrica, lo que le provocó a él lesiones en la mitad del cuerpo y a ella en las manos.

El joven estuvo internado 22 días, primero en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar y luego en la Clínica Modelo de Vicente López, pero debido a las graves infecciones provocadas por las quemaduras murió el 7 de mayo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar