Un delincuente fue detenido en plena huída

sábado, 18 de agosto de 2012 · 00:00

La policía de Del Viso detuvo a un sujeto que había robado máquinas a un jardinero. Después de entrar al domicilio a través de un paredón, se dio a la fuga con los elementos, hasta que fue ubicado y detenido recuperándose la totalidad de lo sustraído.

Voceros policiales dijeron que el hecho sucedió pasadas las 20 cuando un sujeto saltó un paredón de más de dos metros de altura e ingresó a una vivienda ubicada en Laprida y San Cayetano del barrio la Loma.

El propietario se encontraba en la parte anterior de la casa viendo televisión. El ladrón logró forzar las rejas de la ventana posterior y acceder al interior del inmueble para robarse una máquina de cortar césped, una bordeadora eléctrica, una bicicleta rodado 20, dos planchas, un tostadora y un motor para bombedor.

Con suma tranquilidad, se cargó todo en un carrito con ruedas de bicicletas y se dio a la fuga con dirección la autopista Panamericana.

Pero el aviso del propietario al 911 llegó después que éste observó cómo sus perros ladraban hacia el fondo y corroboró el faltante de sus herramientas. Dos móviles con efectivos de la Comisaría 3ª de Del viso salieron a la búsqueda del delincuente y dieron con él, a la altura del Arroyo Pinazo y la colectora.

Sin presentar la más mínima resistencia ante la evidencia expuesta, el sujeto fue detenido, secuestrándose los elementos robados al jardinero. Pero ya en la dependencia policial, el sujeto fue identificado, resultando tener 20 años de edad y domiciliarse al 2100 de la calle San Cayetano en el mismo barrio.

La víctima una vez que reconoció lo robado, lo recuperó de manera inmediata, agradeciendo a los efectivos policiales tan rápida y efectiva tarea.

Comentarios