Bajo la lluvia, Fénix armó un festival

El equipo de Pilar le ganó 3-0 a Lamadrid. Javier Valenzuela y Leonardo Ruiz, en dos ocasiones, convirtieron los goles. Los primeros 45 se jugaron bajo un intenso diluvio.

 

14 de agosto de 2012 - 00:00

El campeón de la D tiene su fútbol intacto: en su debut como local, Fénix le gano por 3-0 a Lamadrid, en un partido de la 2ª fecha de la Primera C disputado en el estadio Carlos Barraza.

Javier Valenzuela, de cabeza, tras conectar un centro de Leonel Bargas, puso en ventaja al Albinegro a los 17 minutos. A los 37, Leonardo Ruiz marcó el segundo tras un tiro libre cruzado, que picó en el área y se le metió al arquero visitante.

Los primeros 45 minutos se jugaron bajo una intensa lluvia y Fénix hizo méritos para ir marcando la diferencia en un terreno cada vez más complicado.

En el segundo tiempo se repitió la tendencia: un Lamadrid impotente ante un equipo local que nunca resignó su juego de toque, a pesar del estado del campo de juego por la cantidad de agua caída. En ese marco, “Cachete” Ruiz redondeó la victoria con un golazo, picando la pelota por sobre el arquero y los defensores.

En ese período entraron Gil por Fonzalida, Daniel González por Ramírez y Ortigoza por Ruiz.

Así, Fénix suma 4 puntos sobre 6 posibles, luego del empate conseguido en la jornada inicial ante Laferrere. El próximo compromiso será el domingo, ante Liniers, como visitante.    

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar