Dos heridos por accidente en Panamericana

Se produjo un choque en cadena a la altura del kilómetro 53. Ocurrió esta mañana. Involucró a un camión y tres automóviles.

11 de agosto de 2012 - 00:00

Un accidente que involucró a cuatro vehículos sucedió esta mañana en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 53,500. Dos de los conductores resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Pilar, uno de ellos de gravedad. Además, el tránsito por el lugar estuvo interrumpido por más de dos horas.

El hecho ocurrió pasadas las 8 a la altura de la calle Guido, mano a provincia, cuando- por causas que se tratan de establecer- circulaba un camión Fiat Cargo patente KIZ 746 conducido por un hombre de 48 años y debajo del puente, aparentemente habría reducido de forma precipitada su marcha, tal vez por la proximidad del puente y la altura de su carga.

Al camión lo secundaba un Peugeot 306 conducido por un hombre de 30 años; un VW Gol conducido por un joven de 25 años y una camioneta Ford Ranger en la que viajaba un joven de 26 años.

La aparente frenada brusca del camión habría hecho que el Peugeot lo tocara desde atrás, pero el tercer automóvil (que vendría a mucha más velocidad) impactó al Gol hasta casi dejarlo debajo del acoplado del camión. También desde atrás, la Ranger continuó la cadena de choque.

La nota completa, este domingo en El Diario Regional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar