Murieron dos hombres en un incendio

 Ocurrió esta madrugada. Eran cuñados y se quemó la casa en la que vivían. Los bomberos no pudieron avanzar por el mal estado de las calles.
viernes, 10 de agosto de 2012 · 00:00

Dos hombres perdieron la vida cuando quedaron  atrapados entre las llamas, a raíz del incendio que se desató en la casa en que vivían. El hecho sucedió esta madrugada en el barrio conocido popularmente como Padle Urquiza, situado sobre la ruta 25, camino a Moreno.

En la vivienda habitaban tres personas, y uno de los fallecidos era el esposo de una mujer, a quien alcanzó a sacar hasta afuera. El hombre retornó y se abrió paso entre las llamas para intentar rescatar a su cuñado, pero no lo pudo lograr y ambos perdieron la vida.

Los Bombeos Voluntarios del cuartel central de Pilar, si bien una vez alertados llegaron al lugar rápidamente en cinco móviles, debido a la lluvia de las últimas horas y a los deteriorados caminos de acceso a la vivienda –ubicada en Vélez Sarsfield y el arroyo Bargueño- no pudieron acceder al lugar del siniestro y de alguna manera intentar al menos combatir las llamas.

Dos de las autobombas pudieron acercarse hasta unos cien metros en los alrededores pero no más, ya que se quedaron empantanadas en el barro existente.

Los fallecidos fueron identificados como Javier Soto Rubio, de 60 años,  y José Antonio Marmarillo Cabrejos, de 70, ambos de nacionalidad peruana.

Comentarios

10/11/2019 | 12:31
#1
Javier Augusto Soto Rubio ( ARTESANO ) , Jose Antonio Cabrejos Marmanillo ( ELECTRICISTA) . Segun pa pericia la salamandra estaba mal cerrada y fue la que ocaciono el fuego. Hasta el dia de hoy sus partidas de defunción siguen como NN. Se los extraña mucho a ambos.