Fénix espera por Gil y hay dudas con Joaquín Marcos

Se sigue aguardando el transfer por el ex delantero de River. Marcos sufrió una molestia y no se sabe si llega. Los demás serían los mismos once que igualaron ante Laferrere.
 
viernes, 10 de agosto de 2012 · 00:00

Fénix continúa con los preparativos de cara al choque de mañana ante Lamadrid en condición de local. El plantel volvió a entrenar ayer en la Academia Pancho Maciel.

Más tarde, en diálogo con el programa La liga Radio (FM Plaza 92.1), Oscar Santángelo manifestó que le había gustado del equipo de la primera fecha y que salvo algún caso de fuerza mayor, el once inicial sería el mismo de cara al choque de la segunda fecha.

Es decir que Mariano Mittelman continuaría en el arco luego de su gran actuación ante Laferrere. En tanto, Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Martín Zúccaro y Sebastián Ciaccheri formarían la línea de fondo. Hugo Silva e Iván Ramírez tendrían un lugar asegurado en el mediocampo al igual que Julio Ledesma y Leonardo Ruiz conservaría su lugar en el ataque.

En la jornada de ayer, Joaquín Marcos sufrió una pequeña molestia en el cuádriceps de la pierna derecha y se le iba a realizar una ecografía para determinar el grado de la lesión. En caso de que no sea nada grave, el Enano también sería de la partida ante el elenco del Carcelero.

Si el mediocampista no está en condiciones, los posibles sustitutos son Mariano Puch o Esteban Pipino.

 

 

El caso Fonza

Luego de una negociación que se extendió desde el arranque de la pretemporada y que concluyó el último viernes, Lionel Fonzalida ya es jugador de Fénix. Hoy y mañana los dirigentes llevarán los papeles correspondientes a AFA y en caso de quedar habilitado en el transcurso de estas horas, el delantero es una fija para el choque del fin de semana. En cuanto a la situación de Gonzalo Gil, aún hay que esperar que el Olaria de Río de Janeiro envíe el transfer. Este caso es más complicado ya que se trata de una habilitación internacional y por ende suele demandar más tiempo.

Uno que parece tener un lugar asegurado en el banco de suplentes es Daniel González. El volante zurdo que había estado a prueba en Olimpo de Bahía Blanca durante toda la pretemporada, se sumó al grupo el viernes de la semana pasada y según el técnico rosarino ya está en condiciones de jugar. El partido arrancará a las 14 en el Carlos Barraza y será dirigido por Gastón Iglesias.

 

 

Posibles titulares
De no mediar inconvenientes éstos serían los once de Fénix para el choque de mañana ante Lamadrid: Mittelman; Bargas, Valenzuela, Zúccaro y Ciaccheri; Silva, Marcos o Puch o Pipino, Ramírez; Ledesma; Ruiz y Fonzalida o Gil o Sergio Ortigoza.

Comentarios