Juegos BA 2012: la agenda de la Etapa Local

jueves, 5 de julio de 2012 · 00:00

Desde la subsecretaría de Deportes se van dando a conocer las fechas de realización de las competencias de diversas disciplinas. Para hoy está prevista la Etapa Local de Ajedrez, que se efectivizará en las instalaciones del club Atlético, bajo la coordinación del maestro Raúl Pérez.

También hoy, si el tiempo lo permite, continuará el Fútbol en el Polideportivo comunal y la Ciudad Deportiva del club Atlético, mientras que el Futsal tendrá lugar en el Polideportivo.

Mañana será la fecha del Fútbol Especial, que disputará sus encuentros en el Polideportivo municipal. El martes 10 de julio se llevará a cabo la actividad de Taekwondo en la Asociación Italiana de Pilar y estará comenzando el Voley en el gimnasio del club Atlético Pilar.

El jueves 12 de julio es el día reservado para el Atletismo Especial, que también llevará a cabo sus pruebas en el Polideportivo. La actividad previa a las vacaciones de invierno se completará con la Etapa Local de Pesca, prevista para el viernes 13 de julio en el Paraná de las Palmas, Escobar.

Para la semana que viene, también es posible que se programe la actividad local de Tenis de Mesa. Para después del receso invernal, el viernes 3 de agosto, se harán los encuentros de la fase municipal de Hockey sobre Césped, posiblemente en el club San Patricio, y el Básquet Masculino, que se llevará a cabo en el club Atlético Pilar. La agenda programada para mañana ha quedado suspendida, debido al paro docente.

 

Voley: al menos sumaron un punto 

El martes por la noche, la Primera división masculina de voley de Muni Pilar visitó a Estrella de Maldonado, por la 5º fecha de la Zona Campeonato del torneo de Tercera división que organiza la Federación Metropolitana de Voley.

Los dirigidos por Andrés Ligorria no disfrutaron de su mejor noche y acabaron perdiendo por 3 sets a 2, con parciales de 23-25, 25-20, 19-25, 20-25 y 15-10. Al menos, los municipales sumaron el punto reservado para los equipos que ganan dos mangas.

“No respetamos el plan de juego y además tuvimos un exceso de confianza. Por lo menos rescatamos un punto”, analizó Ligorria, quien se mostró bastante molesto con sus muchachos. Ante este panorama, la interesante escuadra dueña de casa, sostiene buena actitud y buena altura.

Además, el entrenador destacó que no pudo contar en plenitud con uno de los puntales de la formación: mariano Cecchi.  El opuesto, que se perdió varios cotejos por problemas en un tobillo, no estaba bien del hombro. “Nos quedamos sin opuesto fuerte en dos sets y cuando estuvo en cancha no pesó mucho por la dolencia

Con este resultado, Muni Pilar tiene un record de 3 derrotas y un par de caídas y se mantiene en la zona media de la tabla que definirá los ascensos a Segunda. El miércoles venidero, por la 6º fecha, Muni Pilar será local de All Boys en el gimnasio del Instituto “Almafuerte”.

 

Comentarios