Falleció un hombre atropellado en Villa Rosa

Caminaba por el borde de la ruta cuando fue embestido desde atrás por un BMW. Testigos aseguran que el auto venía zigzagueando. Su conductor estuvo demorado.
sábado, 28 de julio de 2012 · 00:00

En un nuevo accidente en las rutas pilarenses, un hombre murió al ser atropellado en la tarde de ayer en la ruta 25 en la localidad de Villa Rosa.

La víctima fue embestida desde atrás mientras caminaba junto al guardarrail, en una zona en que la referida ruta no cuenta con veredas. Una testigo afirmó que el conductor del vehículo que lo impactó venía zigzagueando desde varios metros antes.

El fallecido, en tanto, aún no había sido identificado al cierre de esta edición. Habría venido a buscar trabajo en las cercanías y debería haber comenzado al día siguiente.

Fuentes policiales afirmaron que el lamentable hecho aconteció aproximadamente a las 13 horas en la intersección de la ruta 25 y la calle Tagle, a pocos metros de la empresa Ferrum.

Allí, un hombre caminaba por el poco espacio que hace de vereda junto al guardarrail con dirección a la localidad de Matheu, cuando por causas que se tratan de establecer un automóvil BMW de color gris oscuro patente HIO 585 conducido por un hombre de 78 años y domiciliado en la ciudad de Pilar, lo embistió desde atrás para dejar su cuerpo tirado en uno de los laterales de la referida ruta, encontrando la muerte en forma instantánea.

El automovilista detuvo su marcha y se puso a disposición de la Justicia.

Efectivos de la comisaría 6º de Villa Rosa llegaron rápidamente al lugar y se hicieron cargo de la situación. Minutos después también se hicieron presentes policías de la Científica, que realizaron los correspondientes peritajes.

En cuanto a la víctima mortal, se trata de un hombre de tez morena, cabello negro corto, de 1.50 de estatura que vestía pantalón de jeans gris, remera azul, campera de corderoy negra y zapatillas de color celeste con rayas blancas.

Hasta el momento no pudo ser identificado.

 

 

Comentarios