Muere un hombre atropellado en la autopista Pilar-Perganimo

jueves, 26 de julio de 2012 · 00:00

Un hombre fue atropellado por un automóvil en la autopista Panamericana a la altura de la localidad de Fátima cuando intentaba cruzar dicha arteria, pese a que el puente peatonal se encontraba a pocos metros del lugar.

La víctima murió horas después en el hospital de Pilar a consecuencia de las graves heridas sufridas en el accidente.

Voceros policiales afirmaron que el trágico hecho aconteció cerca de las 16 del lunes sobre la Autopista Pilar Perganimo a la altura del km. 62 en la localidad de Fátima.

A esa hora y en ese lugar, un hombre de 81 años domiciliado en la vecina localidad de Manzanares, intentó cruzar por el medio de la referida arteria, tratando de esquivar la gran cantidad de automóviles que circulaba a más de 100 km. por hora. Varios automovilistas lograron esquivarlo, pero lamentablemente un Peugeot 206 patente HGS 325 que era conducido por un hombre de 55 años, con domicilio en la ciudad de Campana, lo atropelló de llenó impactándolo fuertemente y arrojándolo a uno de los laterales de la cinta asfáltica.

El hombre identificado por la policía como José Alfredo Cáceres, quedó tendido gravemente herido. Minutos después llegaron al lugar efectivos policiales del Destacamento local y en una ambulancia municipal fue trasladado de manera urgente hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar en donde luego de varias horas, los facultativos de ese nosocomio intentaron salvarle la vida, pero desafortunadamente no lo lograron ya que la víctima dejó de existir pasadas las 20 horas del mismo día.

Testigos del hecho afirmaron a la policía que el octogenario pasó por el medio de la autopista, aparentemente para evitar hacerlo por el puente peatonal que se encuentra a pocos metros de allí.

11

Personas murieron en lo que va del año a causa de accidentes de tránsito ocurridos en las calles y rutas del distrito.

 

Comentarios