El Tejo es Regional

José Luis Costa y Pedro Noir ganaron la etapa Municipal en la categoría A. La dupla Salustiano Godoy-Felipe Azorín se impuso en la B.

24 de julio de 2012 - 00:00

Aunque se trate de una actividad asociada al verano, los Juegos Deportivos no distinguen estaciones y ya coronó a sus campeones en Tejo Masculino, en la categoría Adultos Mayores (Abuelos).

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Círculo Social de Jubilados y Pensionados (San Luis 424) e incluyó encuentros más que interesantes en las dos divisionales en las que se repartió la acción.

Tras ganar varios encuentros, en la categoría A se consagraron José Luis Costa y Pedro Noir, mientras que en la división B, las más nutrida de las dos con cerca de 10 parejas, los triunfadores fueron Salustiano Godoy y Felipe Azorín.

Ambas duplas, representarán a Pilar en la fase Regional y quedaron un paso más cerca de llegar a la final provincial de Mar del Plata.

Cómo sigue. El próximo martes 24 a las 9, la actividad proseguirá con la disputa del torneo de Bochas Masculino en Pareja para la categoría B.

Ese certamen se desarrollará en la Agrupación de Jubilados y Pensionados San Lorenzo de Pilar, en Pedro Lagrave entre 11 de Septiembre y San Martín. Allí también se llevará a cabo la prueba de Sapo Femenino para las categorías A y B, prevista para hoy.

Mañana desde las 9 se jugará al Chinchón individuales categoría B y al Truco en pareja categoría A. En tanto, para el jueves a las 9 está pautada la instancia municipal de Bochas Femenino Pareja categoría Única y Bochas Mixto Pareja divisional Única.

El viernes a la misma hora se anunciará el cuadro de Truco Pareja categoría B y desde las 14 está pactada la acción de Escoba de 15 para las dos divisionales. Asimismo, al cierre de esta edición, en la Agrupación San Lorenzo se estaban disputando las competencias de Ajedrez (categorías A y B), Mus (Pareja Única), Damas (A y B y  Chin Chon (A).

 

Vuelve la acción juvenil 

La próxima semana se reanudará la acción de la etapa Local de los Juegos Buenos Aires 2012 para la categoría Juveniles en varias disciplinas, entre las que se destaca el Tenis de Mesa con una gran cantidad de jugadores inscriptos y se disputará el martes 7 de agosto a las 10 en Atlético Pilar (Ituzaingó 759). Además, hoy a partir de las 14, se realizará el sorteo del cuadro de cada categoría en la Subsecretaría de Deportes (Bolívar 389).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar