Murió un motociclista en ruta 8 tras chocar de frente con un auto

Ocurrió a las 6.30 de la mañana en el kilómetro 51. Impactó contra el capó y voló variosmetros. Falleció en forma inmediata. Investigan si el conductor del coche estaba alcoholizado.
 
domingo, 22 de julio de 2012 · 00:00

Un motociclista perdió la vida al impactar de frente contra un auto en el kilómetro 51 de la ruta 8, a la altura del barrio Santa María. La víctima se dirigía hacia la localidad de Del Viso e impactó contra el vehículo que iba por la mano contraria.

A consecuencia del choque, el motociclista salió despedido varios metros cayendo sobre la banquina opuesta y encontrando la muerte en forma instantánea.

Se domiciliaba en la localidad de Presidente Derqui. En tanto el conductor del auto iba a ser sometido a pruebas para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Fuentes policiales afirmaron que el hecho se produjo minutos después de las 6.30 de la mañana de ayer sobre la ruta 8 y su intersección con la calle Pedernera. Un automóvil marca Peugeot 205 de color verde (patente BTW 690) era conducido por un hombre de 34 años domiciliado en el barrio Pellegrini de la localidad Villa Rosa.

El Peugeot circulaba por esa arteria provincial cuando por causas que los peritos deberán establecer, chocó de frente contra una moto marca Motomel de 200 cc de color azul (patente 679 HPJ). Este último rodado era conducido por un hombre de 33 años, que circulaba en sentido a Del Viso.

El fuerte impacto hizo que el motociclista saliera despedido por más de diez metros hacia la banquina izquierda, perdiendo la vida en forma inmediata.

En tanto, el conductor del auto y las tres mujeres de 30, 32 y 34 años que lo acompañaban, resultaron ilesos.

La víctima fue identificada por la policía como Jorge Alberto Quintana, con domicilio en el barrio Monterrey de Presidente Derqui.

Según una alta autoridad de la investigación del citado hecho la prueba de alcoholemia efectuada al conductor del automóvil minutos después del accidente habría dado “positivo”.

Intervinieron en el hecho, efectivos de la Comisaría 5ª del Cruce de Derqui y de la Unidad Funcional de Instrucción  Nº 3 de Pilar a cargo de Gonzalo Acosta.

Comentarios