Desvanecido en las vías se salvó de que lo arrollaran

domingo, 22 de julio de 2012 · 00:00

Un hombre fue encontrado desvanecido, golpeado, con  fracturas y tirado en las vías férreas del Ferrocarril General Belgrano Norte. El maquinista de un tren que pasaba por el lugar, divisó el cuerpo y por fortuna alcanzó a frenar a tiempo la formación, caso contrario la víctima hubiera sido arrollada. Sucedió en la mañana de ayer a metros de la estación de Manuel Alberti.

Las fuentes oficiales aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 7.50 sobre las vías del ferrocarril a la altura de la calle Los Olivos y Los Cipreses, a unos 400 metros de la estación ferroviaria hacia el lado de Tortuguitas. El maquinista de una formación ferroviaria que se dirigía hacia Villa Rosa y que descendiendo su velocidad se aproximaba al andén de la estación de Alberti, observó a una persona que se encontraba inmóvil en medio de las vías por donde debía pasar ese tren.

Totalmente sorprendido ante tal circunstancia, activó los frenos y por suerte logró detener la formación a muy pocos metros de donde se encontraba el cuerpo. Una vez conocido el caso, arribaron al lugar efectivos de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti; de la Policía Federal y los Bomberos Voluntarios de Del Viso.

Se halló fue a un hombre de 37 años que viviría en las inmediaciones y que se encontraba semi inconsciente, con un fuerte olor etílico, que presentaba distintos golpes en todo el cuerpo y que aparentemente tendría fracturas en sus piernas.

La policía realiza investigaciones a fin de esclarecer el hecho, para ver si se trató de una pelea entre grupos, una pelea por diferencias personales, una venganza y algún ajuste de cuenta, mientras que se descartaría el robo.

La víctima fue trasladada al hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar donde actualmente se encuentra internada.

Comentarios