Villa Rosa sin invicto, Hacoaj líder absoluto

 El Deportivo cayó ante Toro y perdió la punta del campeonato. En lo más alto y en soledad quedaron los de Tigre tras derrotar a Abrojal. Sportivo y Flecha, el partido de la fecha.

sábado, 21 de julio de 2012 · 00:00

 La 6° fecha del Torneo Clausura de la Liga Escobarense dejó como único líder a Náutico Hacoaj. Los de Tigre se quedaron en lo más alto tras vencer por 3-0 a Abrojal. El puntero con 16 unidades, encontró el gol antes del minuto para empezar a dominar las acciones, pese a ser visitante.

En tanto, Toro ganó el partido que tenía que ganar para ser candidato. Se impuso por 2-1 a Villa Rosa, que venía puntero e invicto en el torneo. Con este resultado, El Deportivo quedó con 13 al igual que su rival de turno.

Además, Unión de Del Viso derrotó 1-0 a Pilar Unidos. En tanto, San Lorenzo perdió ante Boliviana por 3-0 y Monterrey se impuso ante Caza y Pesca por 2-1.

Por otro lado, Sportivo Pilar y Flecha Azul repartieron puntos luego de 90 minutos cargados de emociones. Ambos aprovecharon sus momentos. Fue Flecha quien comenzó mejor y supo expresarlo en el resultado. A los 7’, Gustavo Cejas marcó el primero con un remate cruzado de izquierda a derecha.

A los 30’ llegó el 2°. Fue el propio Cejas, quien puso el 2-0 con una volea tras una jugada confusa. Todo parecía encaminado pero una mala reacción de Luis Plaza (se fue expulsado en el conjunto de San Alejo) dejó un sabor amargo sobre el final de la primera etapa.

 

Pero, en el complemento llegaría la reacción del Rojo. Antes, Contreras sería expulsado por saltar con el codo hacia adelante. Pero, pese a esto Sportivo descontó. El 2-1 llegó a través de Alexis Biscaldi, que conectó de cabeza un centro al segundo palo de Martin Sánchez Souto.

El Rojo siguió insistiendo y Walter Gómez se convirtió en el héroe de Flecha por un momento tras evitar en dos ocaciones la caída de su arco, con reflejos excepcionales. Fue sólo un aviso. Apenas 20 segundos después llegaría el empate. A los 23’, Martín Sánchez Souto remató de zurda y puso el 2-2 dejando sin chances a Gómez.

Cuando todo parecía para el Rojo, Sebastián Videle remató bombeado. La pelota dio en el travesaño y pico adentro. Era el 3-2 para Flecha Azul, que parecía tener la victoria hasta el tanto de Juan José Migliarini para repartir puntos. Fue 3-3 tras un partido que tuvo todos los condimentos y donde el único beneficiado fue el espectador.

Mañana se completará la fecha con los encuentros entre Pilar FCAtlético y San AlejoAmérica. El Rancho, que busca acercarse visitará al Albinegro que necesita ganar. Mientras que, América buscará una victoria que lo deje como escota.

 

Comentarios