Motociclista muere al chocar en ruta 8

Tenía 34 años y era de Derqui. Chocó de frente contra un automóvil (foto) y falleció en el acto. Ocurrió en el kilómetro 51.

21 de julio de 2012 - 00:00

Un accidente fatal de tránsito se produjo en la mañana de hoy en Pilar, sobre la ruta 8 a la altura del kilómetro 51, el barrio Santa María: allí, un hombre de 33 años falleció al chocar su moto frente a un automóvil que circulaba por la mano contraria.

Fuentes policiales afirmaron que el hecho aconteció minutos después de las 6.30, sobre la ruta 8 y su intersección con la calle Pedernera, cuando un automóvil Peugeot 205 de color verde, patente BTW 690, conducido por un hombre de 34 años- domiciliado en el barrio Pellegrini de la localidad Villa Rosa- circulaba con dirección a Pilar, cuando por causas que los peritos deberán establecer chocó de frente con una moto Motomel 200 cc de color azul, patente 679 HPJ, conducida por un hombre de 33 años y que circulaba en sentido a Del Viso.

A consecuencia del impacto, la víctima salió despedida varios metros cayendo sobre la banquina opuesta y encontrando la muerte en forma instantánea. Se domiciliaba en la localidad de Presidente Derqui.

Por su parte, el conductor del auto viajaba con tres mujeres a bordo, y está siendo sometido a estudios para saber si había ingerido alcohol y determinar su grado de responsabilidad en el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar